Nuestros ejercitos
5 participantes
:: Entretenimiento :: Warhammer :: W.Fantasy
Página 1 de 1.
Nuestros ejercitos
Este post es para saber con que ejércitos jugais y a cuantos puntos soléis hacerlo, así inauguramos este foro.
Yo juego con Orcos y goblins y tengo unos 3000 o 4000 puntos y ahora estoy jugando con Enanos, que son de mi marido (Micky) y él tiene unos 6000 puntos, también tengo demonios, pero aun no los he montado y no tengo ni idea de cuantos puntos tengo, pero supongo que unos 2500 o más.
Saludos,
Yo juego con Orcos y goblins y tengo unos 3000 o 4000 puntos y ahora estoy jugando con Enanos, que son de mi marido (Micky) y él tiene unos 6000 puntos, también tengo demonios, pero aun no los he montado y no tengo ni idea de cuantos puntos tengo, pero supongo que unos 2500 o más.
Saludos,
Re: Nuestros ejercitos
yo tengo un batallon de bretonia, los monte, pero no los he pintado :(
creo que debo tener unos 600 puntos solo, y por las previsiones que tengo de tiempo libre, creo que estare mucho a comprar mas.
me chafo mucho que me dijeran que bretonia estaba desfasado con respecto a los otros ejercitos y que la revision no tenga fecha.
jugue una partida contra mi hermana, a 2000 puntos, y necesitaba unos 25 caballos mas... suerte que me los dejaron...
creo que debo tener unos 600 puntos solo, y por las previsiones que tengo de tiempo libre, creo que estare mucho a comprar mas.
me chafo mucho que me dijeran que bretonia estaba desfasado con respecto a los otros ejercitos y que la revision no tenga fecha.
jugue una partida contra mi hermana, a 2000 puntos, y necesitaba unos 25 caballos mas... suerte que me los dejaron...
buenass
pues yo juego con enanos, tengo algunos pintados y muy pocos currados, pero q la vamos ha acer , creo que tendre unos 1500 puntos , y la verdad soy como una pluma que soplas y se aleja rapido y silenciosa mente, con esto queiro decir que hace muchisim tiempo que no juego y estoy muy verde en el tema, haber si organizamoz una partida de repaso para cuando yo vaya porque no me auerdo de mucho.
pues yo juego con enanos, tengo algunos pintados y muy pocos currados, pero q la vamos ha acer , creo que tendre unos 1500 puntos , y la verdad soy como una pluma que soplas y se aleja rapido y silenciosa mente, con esto queiro decir que hace muchisim tiempo que no juego y estoy muy verde en el tema, haber si organizamoz una partida de repaso para cuando yo vaya porque no me auerdo de mucho.
- Spoiler:
- bueno mi ejercito consta de:
-batalla por el paso de la calavera (creo que se yamava asi)
-un grupo de mando de rompe hierros y y cinco soldados mas.
-unos 20 mineros mas
-Gran rey Thorgrim custodio de agravios y trono de poder
-Matadragones a dos manos
-Señor de los enanos con piadra deljuramnto y prtaestandarte
Ahora... Bueno, todos mis enanos quedaron destruidos en el caraje, se les sometio a una presion que flipas y hicieron: crack! Y ahora no tengo ejercito... Pero en cuando recupere los puntos perdidos, aviso que tengo ENANOS quien se quiera hacer una batalla, pues que avise.
PD: Alguien tiene el libro de los enanos? xD
PD: Alguien tiene el libro de los enanos? xD
yo tengo otro batallon de bretonia... todavia sin montar... y los primeros siguen sin pintar :(, ya empieza a darme vergüenza y todo decir que tengo miniaturas de warhammer
Mi hermano tiene el codex de los enanos, mi ejercito es de altos elfos aproximandose a los 2500 p.
:: Entretenimiento :: Warhammer :: W.Fantasy
Página 1 de 1.